La aplicación de Katia Saalfrank está llena de valiosos impulsos para una vida con niños y proporciona orientación para un vínculo y una unión orientada a las relaciones.
En esta aplicación de Katia Saalfrank, encontrarás contenido seleccionado para el apego y las relaciones (archivos de audio, meditaciones, podcasts exclusivos) creado por la propia Katia, que te ayudará a mantenerte en contacto contigo mismo y con tu hijo y te ayudará a crear una relación constructiva. apoyo. El valioso contenido de la aplicación se actualiza constantemente para que siempre encuentre contenido nuevo de Katia. La aplicación también está diseñada para ser interactiva, por ejemplo, puede recibir afirmaciones en su vida familiar. La aplicación para TI está diseñada con gran atención a los detalles y llena de contenido valioso lleno de dedicación.
Desde hace más de 20 años, Katia Saalfrank, pedagoga, terapeuta y autora titulada, acompaña a los padres que quieren hacer las cosas de otra manera para comprender mejor a sus hijos. Ella ya ha apoyado a innumerables familias en la búsqueda de nuevas formas de aprecio por la unión amorosa a través de su principio desarrollado por ella misma. Sus principios de enfoque difieren significativamente de la visión común de los niños y los enfoques de comportamiento que se utilizan a menudo en nuestra sociedad.
Katia asume que el comportamiento de los niños siempre tiene un significado y que las acciones y el comportamiento humanos están motivados principalmente por sentimientos (alegría, ira, ira, vergüenza, dolor, miedo) y que este nivel de sentimiento está motivado por necesidades emocionales básicas (por ejemplo, anhelo). según conexión y seguridad, lucha por la autonomía, la autoeficacia, la pertenencia, etc.).
Si asumimos que cada comportamiento tiene un significado, queda claro cuánto vale la pena que los niños miren detrás de él y sientan qué sentimiento subyace en el comportamiento y qué necesidad emocional básica está siendo probada por el niño de esta manera para lograr el equilibrio. para. El objetivo no siempre es satisfacer la necesidad de forma inmediata, sino reconocerla primero para luego encontrar nuevos cursos de acción alternativos y nuevas soluciones para situaciones difíciles y relaciones familiares.